Los recubrimientos epóxicos son materiales que protegen y embellecen las superficies donde son aplicados, además, impiden el contacto de agentes que puedan dañarlos. No importa si los aplicas sobre superficies móviles o fijas, siempre podrás recibir los beneficios que te ofrecen gracias a su alta resistencia mecánica y química.


Estos productos son clave por su alto desempeño y porque te permitirán ahorrar dinero en tus instalaciones. Hoy en Polimeros HR S.A. de C.V. te decimos cómo es que estos productos ayudan a tu economía.


Un recubrimiento de este tipo te ayudará a ahorrar dinero en los costos de mantenimiento por sus características:


Mayor espesor y alta calidad

El recubrimiento epóxico tiene una naturaleza química que le permite crear una capa de mayor espesor, lo que le permitirá a la superficie donde se aplique una resistencia mayor durante el uso diario.


Alta resistencia

Cuentan con alta resistencia, tanto mecánica como a solventes y a la abrasión. Esto quiere decir que tienen amplia fuerza ante los impactos, manejan bien las variaciones de temperatura y resisten los químicos de manera general.


Facilidad de aplicación

Su aplicación es fácil y práctica. Además, el tiempo de secado es corto.


Limpieza sencilla

La limpieza de una superficie con un recubrimiento epóxico es bastante sencilla y requiere de poco tiempo y esfuerzo.


Es multifuncional

No solo puede utilizarse en pisos, sino también en tanques, paredes, tuberías y productos industriales, entre otras superficies.


Como puedes ver, contar con recubrimientos epóxicos en tus instalaciones no solamente le darán una mejor apariencia, sino que te permitirán reducir costos en su mantenimiento. ¿Quieres adquirir los mejores recubrimientos? Acércate a nosotros y con mucho gusto te daremos más información sobre los productos que manejamos.